Hoy fue un dia maravilloso en el sentido de que no me enoje mucho y me fue bien en general. Me tocaba computacion III y tenía mas o menos listo el trabajo que tenemos que presentar para la ultima nota. Aunque llegué tarde no fue de tanto agravo ya que no había llegado nadie a esa hora. En resumen esa clase fue divertida y termine el afiche ahi mismo. Me quedó lindo a mi parecer.
Ahora algo malo del día: estaba la biblioteca cerrada y tenia que devolver unos libros. No fue mucho problema porque al menos el buzon estaba habilitado para la entrega de los libros prestados, pero queria tomar un poco de agua porque venia muerta de sed; camine desde estacion central hasta la quinta normal a pleno sol con 30º de calor... fue horrible. Más aún cuando no había ninguna sombra.
Pero toda esa calor hizo que me sintiera mucho mejor llegar a mi casa. No hay nada que le gane al calor infernal que una ducha con agua helada. Lo mejor de las duchas así es que te ahorras gas.
Y ahi me quede, frente a la tele hasta como las 5.00 jugando al Assassin's Creed. De hecho pare de jugar porque me empezó a dar calor de nuevo. Como la casa estaba mas o menos desordenada hize lo que cualquiera hubiera hecho: ordenarla. Partí lavando los platos sucios, limpiando la cocina que tenía huevo frito pegado desde hace una semana (y no me habia dado cuenta jojojo), y al final barrí y limpie la mesa.
Es bonito dejar la casa limpia porque así tus papas andan de buen humor al menos 4 días.
Como me demoré poco limpie mi pieza, baje la ropa sucia y todo eso. Así tengo más espacio libre para hacer cosas.
Y por ultimo vi el capitulo de The Walking Dead junto al Cristobal. Ya sabia mas o menos lo que se venia, pero no habia visto el capitulo y fue como tan ":O!!". Espero a bajarme el comic de donde sacaron la historia para esa serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario