El fin de semana pasado decidí ordenar mi pieza. Eso ya es harto suponiendo que mi pieza es como una bodega con cama. Está llena de cajones y repisas por todas partes porque es algo chica y hay algunas cosas que no puedo ponerlas en un mueble por falta de espacio. Para ilustrar al lector esta es algo así como la casita que tenía Wall-e.
Primero empezé por los cajones de la ropa. Encontré ropa que no uso desde hace unos 5 años ya y dudo bastante que me quede buena aún. Todas esas cosas las dejé en una bolsa para donarla a quien la necesite.
Me deshice de muchos, pero muchos papeles, impresiones, trabajos antiguos que me dan vergüenza, cuadernos viejos, y varias chucherias más que tienen que ver con papel. Con eso llené dos cajas y se las dí a un viejito que pasa los fin de semanas recogiendo el cartón.
Mmmm... ¿Que más? ¿Ah si!
Con tanto orden dejé un cajon libre donde pongo las cosas que quiero tener a mano y así tengo el escritorio más despejado.
Lo que me falta ahora es poner otra repisa más pero en esta será mi librería donde pondré todos los libros que tengo ahí apilados en un cajón para tenerlos más a mano. Pero como no me quedaba espacio para los libros los puse camufladamente en la caja de la xbox junto a otras cosas que tengo ahí.
Y ordene varios CD's que tenia apilados por ahi. Entre los que rescaté encontre un instalador de Windows XP, otro para Office 2007, uno de Ragnarok, los drivers del notebook, peliculas... muchas peliculas, música, y sobrtodo, una inmensidad de CD's vírgenes.
Tambien ordene mis lapices de colores separándolos por su color, asi si quiero buscar los naranjos, o los azules, voy hacia el rollo que tiene los de dicho color.
No se hasta cuanto dure este "orden", pero espero que al menos sea por este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario