Luego fuimos a su casa y estaban su mamá con su tio y las primas. Sus primas son muy agradables, me caen super bien. Una de ella es psicóloga y la otra abogada. Me quedé a tomar once con ellos y conversar de diversas cosas que tienen que ver con enfermedades psicológicas.
La paulina nos hablaba de que su profesor le contaba casos reales de pacientes que sufrían depresión alta y a la hora de dibujarse se creaban fragmentados como un rompecabezas y en un paisaje eriazo con cactus y espinas, acompañado de varios tornados como adorno. También habló muchas cosas más sobre el diagnóstico de pacientes a través de los dibujos que ellos mismos hacen. Y asociando todo eso recordé las ultimas caricaturas que dan en el cartoon network. Varios conocen la serie de Hora de Aventura que trata de Finn el humano y Jake el perro que viven en un mundo super cuatico. El punto es que le hablé de algunos capitulos de la misma, como cuando hay una lluvia de cuchillos, el corazon del Rey Hielo se le sale y actúa por su cuenta, o del diseño de personajes. En conclusión no me dijo nada claro más que "esa serie no es para niños". Por mi parte pienso que hay dos opciones: El creador tenía una imaginación muy explosiva o tiene alguna Desorden Mental y consume drogas alucinógenas. Por ende no dejaría ver esas series a mis hijos, si tuviera unos; esas series son para tipos ya pasados los 12 años que pueden discernir entre la lógica y lo ficticio.
Conclusión, hoy fue un día agradable al lado de mi amor. Estuve todo el día con el y sus mimos :3
El día de mañana planeo ir a la biblioteca a ver si puedo revisar unos libros para hacer una tarea y luego en la tarde jugar un rato al Red Dead Redemption.
No hay comentarios:
Publicar un comentario