Lo mejor de eso es que al subirme al metro seguí durmiendo :3 Lo mejor de eso es que no le tienes que dar el asiento a nadie porque a la gente le da lata despertarte. Lo negativo es que pareces borracho y por ende todo el mundo te mira raro, sobretodo cuando despiertas.
Al llegar al inacap descubrí que estaba raro: habían mesones como para cocktail, de esos tipicos que ponen afuera de los auditorios cuando hacen charlas motivacionales. Y en efecto cuando llegué a la sala de computacion (hoy me tocaba computacion) me di cuenta de que no habia nadie porque estaban en una charla sobre un foro de diseño.
Al darme una flojera enorme de bajar me quedé ahi conversando con unos compañeros de esos con los que nunca hablo.
Al venir a casa me fui durmiendo todo el camino también. Ohhh que rico es dormir en las micros. Son mejores que dormir en tu propia casa, no se porque.
Creo que lo mejor llegó al venir a casa. Al llegar me puse a jugar al Red Dead Redemption y ahora puedo pasar al nuevo territorio del norte del mapa y cazar osos ^^.
Luego fui a casa de mi Cristobal. Me encanta estar con el. Amo ver como sonrie y lo tierno que es ante todo. Me ha prestado un libro sobre cuentos mapuches de los que leí un par hoy.
Al llegar a casa me puse a usar el computador y creo que se me quitó el sueño XD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario