miércoles, 22 de febrero de 2012

Sangre de Dragón


Si hay un juego lo suficientemente quita-vida y bueno como el solo, es el The Elder Scroll V: Skyrim. Juego basado en un universo paralelo ambientado en la época medieval que cuenta las aventuras y desventuras de un viajero que se entera que el es el último descendiente del sangre de dragon, lo que en otras palabras, significa tener un el don de aprender la antigua lengua de los dragones. Este hecho se suma a que, coincidencialmente, ha revivido desde lo más profundo, el dragón Alduin, que viene a destruir aquel universon junto a su séquito de dragones. Y obvimente quien debe acabar con el es el mítico sangre de dragón.

Cabe destacar que, este juego, es lo que me ha tenido entretenida todo el verano.


Mis super vacaciones

¿Que porque he estado desaparecida estos dos ultimos meses? bueno, he estado trabajando... si, con algo hay que pagarse la universidad, ¿no?


Encontré trabajo en un supermercado Jumbo, como asistente de cocina. Es genial porque preparo comida, hago pollo asado, pastel de choclo, sopa, salsa, postres, hago ensalada... etc. También ayudo en lo que puedo y este ultimo tiempo he reemplazado a la persona encargada de lavar los platos, pega que, comparada con las otras, no estás bajo presion todo el rato, asi que es mas relajante que las demas.


Y seguiré ahi, al menos solamente los findesemanas, para pagarme mis estudios, ya que desgraciadamente no cuento, como el 70% de mis compañeros en la universidad, con unos papitos que ganan sobre los 500 mil pesos.

Cabe destacar que, la mayoria de los clinetes del restaurante del jumbo en el que trabajo, lucen así

Y esa ha sido mi vida los dos ultimos meses... ninguna novedad salvo trabajar.